+ 34 658 424 374 INFO@KITORGANIZER.COM

Mudanzas

Pack de Bienvenida

Tendrás tu Hogar preparado para ser disfrutado sin esfuerzo ni tiempo por tu parte

Kitorganizer ubica y organiza todas tus pertenencias una vez son recibidas en tu nuevo hogar. Todo el proceso se hace de una manera sistemática y rápida. Y tiene en cuenta el espacio, tu estilo de vida y tus necesidades personales o familiares. Porque cada cosa tiene un lugar y una razón por la que estar.

Te despejamos el espacio de todas las cajas y el material de embalaje que has usado. Podemos gestionar la limpieza previa a la llegada para que tú te olvides de estos detalles. Y, una vez acabado el trabajo, te damos pautas para mantener el orden y la organización de la que partes.

Pack de Despedida

Despreocúpate de comprar cajas y el resto del material y, desde luego, de embalar tus pertenencias.

Kitorganizer te hace la lista de la compra y se ocupa de proporcionarte todo aquello que necesitarás para empaquetar todas tus cosas.

Te acompaña en el proceso de descarte de todas las pertenencias que ya no vas a necesitar o que, simplemente, no encajan con la vida que vas a comenzar.

Te guía y te facilita soluciones para deshacerte de forma ética y responsable de todo aquello que decidas descartar. Gestiona la recogida para donaciones y traslados a puntos de reciclaje así como para otros servicios que puedas necesitar, como la limpieza o el vaciado del espacio, si es que decides no llevarte muebles o electrodomésticos.

Pack Hogar-Hogar

¿Te imaginas salir un día de la casa que dejas sin empaquetar ni una sola caja y entrar en tu nuevo Hogar sin tener que colocar ni uno de tus objetos? Este servicio es un “LLAVES EN MANO”.

Incluye el Pack de Bienvenida y el Pack de Despedida y, si lo necesitas, también podemos gestionar el servicio de limpieza previo o aquello que necesites durante el proceso.

Contacta con nosotros sin compromiso a través de este formulario y prueba este servicio. Vivirás todas sus ventajas.

* En complimiento con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) por favor lee y confirma que aceptas nuestra política de privacidad.