Nuestra Filosofía

Optimiza tus espacios a través del orden y aumenta tu productividad a través de la organización.

Focalizados

En la óptima gestión de los recursos y en formar enriqueciendo a las personas.

Potenciamos

Tu foco, tu productividad y tu creatividad

Nuestro trabajo es que tengas calidad de vida y que consigas tus metas a través del orden y la organización

En Kitorganizer creemos en un mundo mejor cuando nos emocionamos por aprender y mejorar, cooperando de forma organizada y confiando en nuestro entorno.

Creemos en la organización como la herramienta principal para conseguir las metas y aumentar la calidad de vida de las personas. Nuestro trabajo se centra en que tú consigas las tuyas.

Desde un entorno ordenado que te apoye y que disfrutes, que se adapte a lo que necesitas hasta la adquisición de hábitos de organización saludables que potencien tu foco, tu creatividad y tu productividad.

Fundadora, Asesora de organización y productividad

Maite Albañil

A lo largo de los últimos 15 años mi labor profesional se ha centrado siempre en gestionar recursos y formar a personas. Y nunca he dejado de aprender.

He pasado por 2 de las más conocidas multinacionales de la moda española como supervisora de país para Irlanda, en visual merchandising e India y Sri Lanka como supervisora retail. He llevado a cabo cerca de 50 aperturas de tiendas y macrotiendas alrededor de Europa, Asia, África y América Latina. Algo que me ha enriquecido con valiosas perspectivas multiculturales entorno al liderazgo de equipos.

Después del máster en Business Innovation por la UPC, decido ponerme en marcha hacia lo que siempre había querido vivir, la emprendeduría, encarnada en el proyecto Kitorganizer.

Colaboradores

Orden de Espacios

Asesor

Albert Andrés

Ha hecho de la organización y el orden una extensión natural de su pasión por el asesoramiento.

Profesional del mundo de la Asesoría financiera, ha hecho de la organización y el orden una extensión natural de su pasión por el asesoramiento, ayudando a sus clientes a poner en orden sus documentos y sus finanzas.

Y es que, el principio del orden que dice que “lo que no se ve, no se utiliza” cobra, también, mucho sentido en nuestros documentos, generando duplicidades y/o carencias que nos pueden generar importantes pérdidas de tiempo y dinero.

Organizadora Profesional

Patricia Ferrández

10 años de experiencia gestionando y coordinando equipos y organizando espacios.

Patricia, con más de 10 años de experiencia gestionando y coordinando equipos y organizando espacios. Viene del mundo financiero y la emprendeduría. Formada como organizadora profesional y coach de organización, certificada en disciplina positiva ayuda a las personas a tomar el control de su entorno mediante la organización como herramienta.

Organización y Productividad

Coaching y facilitación

Thais Guerrero

Aplica las técnicas del coaching y la logoterapia dirigidas a madres y migrantes.

Su propuesta va dirigida a madres y migrantes y se centra en la aplicación de las técnicas del coaching y la logoterapia para reconocer aquellos aspectos de la identidad personal que se afectan en estas experiencias y asumir acciones que promuevan el bienestar y la satisfacción en el día a día.

Comunicadora Social, facilitadora, Coach Co Activa Certificada y Logoterapeuta en formación.

Bienestar Corporativo, Hatha Yoga.

Natalia Herrero

Asesora a empresas a potenciar su capital humano mediante técnicas de movimiento consciente y atención plena.

La salud de la empresa y la del empleado están estrechamente vinculadas. Es por ello que, desde su perspectiva como profesora de yoga, asesora a empresas a potenciar su capital humano mediante técnicas de movimiento consciente y atención plena.

Profesional del bienestar corporativo y Profesora de Hatha Yoga.

Destacado en Learning

Curso Online / 16 de Octubre

Organización y eficacia en el trabajo

Ir a la web riselatam.com