Organización en tu Hogar

Dedica tu tiempo a lo que más quieres.

Seguramente, si estás visitando esta página, sientes que las cosas en tu Hogar se te están escapando de las manos. No encuentras nada, vas apartando tus cosas de un lado a otro de la casa porque te molestan para hacer otras cosas o pasar por esas zonas, tienes montañas de ropa por tu habitación desde hace semanas y quieres poner orden pero no sabes por donde empezar. Esto puede pasar porque algo ha cambiado y tu sistema de organización ya no encaja con tu nueva vida, tus nuevos hábitos o, simplemente, con tus nuevos gustos.

Estas en el sitio adecuado. Keep It Tidy te ayuda en esta tarea. Te devuelve la paz y la armonía que buscas dejando cada cosa en su lugar. Te ayuda a descartar aquello que ya no te aporta, no te sirve o simplemente ya no te gusta y organiza tus pertenencias para que vuelvas a la vida que te gusta tener pero para que también dediques tu tiempo a lo que realmente quieres.

Estos son los servicios que ofrece Keep It Tidy para tu Hogar:

  • Cambios de armarios y vestidores en cada estación.
  • Organización de las diferentes estancias de la casa, ya sean dormitorios, despachos, cocinas o trasteros.
  • Servicio de limpieza integral previo a la sesión de Organización.
  • Preparación del Hogar para aquellas personas que empiezan una vida juntos.
  • Reestructuración del hogar por cambios vitales de la familia (nacimiento de un bebé, partida de los hijos, separaciones, etc.)

Los presupuestos se elaboran mediante una primera visita de diagnóstico sin coste. A partir de ahí, haremos una estimación de horas a dedicar, material y otros recursos que puedan ser necesarios para llevar a cabo un trabajo óptimo.

Contacta con nosotros sin compromiso a través de este formulario y prueba este servicio. Vivirás todas sus ventajas.