SERVICIOS PARA TI

Los cambios a lo largo de la vida son normales y necesarios. Lo que te funcionaba hace 5 años, o incluso 1, puede que no te funcione hoy.  Keep It Tidy te acompaña en estos momentos de cambio para que no lo hagas sol@, para que te sea más fácil y para que lo consigas de forma más fluida.

Éstos son nuestros servicios:

MUDANZAS

Las estadísticas colocan las mudanzas en uno de los factores de más estrés en la vida de una persona. Por eso, tanto si te vas como si llegas, Keep It Tidy te ayuda en el proceso:

aterrizaje 1

PACK DE BIENVENIDA

Keep It Tidy ubica y organiza todas tus pertenencias una vez son recibidas en tu nuevo hogar. Todo el proceso se hace de una manera sistemática y tiene en cuenta el espacio, tu estilo de vida y tus necesidades personales o familiares. Porque cada cosa tiene un lugar y una razón por la que estar.

Te despejamos el espacio de todas las cajas y el material de embalaje que has usado y te damos pautas para mantener el orden y la organización de la que partes.

Tendrás tu Hogar establecido y preparado para ser disfrutado sin esfuerzo ni tiempo por tu parte.

despegue

PACK DE DESPEDIDA

Keep It Tidy te ayuda a prepararte antes de enviar las cajas y los muebles. Te hacemos la lista de la compra y nos ocupamos de proporcionarte el material que necesitarás para empaquetar todas tus cosas. Te acompañamos en el proceso de descarte de todas aquellas pertenencias que ya no vas a necesitar o que, simplemente, no encajan con la vida que vas a comenzar.

Te guiamos y te facilitamos soluciones para deshacerte de forma ética y responsable de todo aquello que decidas descartar. Gestionamos la recogida para donaciones y traslados a punts de reciclaje.

señal out

PACK  HOGAR –  HOGAR

Incluye el Pack de Bienvenida y el Pack de Despedida.

 

FORMACIONES PERSONALIZADAS

Keep It Tidy proporciona mentoring y herramientas enfocadas a que recuperes la vida y las rutinas que te gusta tener o a que tomes el reto de cambiar a hábitos más saludables para ti y para tu familia.

Te ayudamos a que mejores tu efectividad.

Todo el proceso está monitorizado con Indicadores para que tengas una clara idea de cómo te mueves hacia tus objetivos. Juntos acordamos un plan de acción personalizado para que consigas tus metas:

  • Gestión del tiempo
  • Nuevas rutinas
  • gestión de los recursos del hogar
  • presupuestos del hogar y listas de la compra
  • menús

Keep It tidy puede ayudarte a encontrar el empleado perfecto para resolver las tareas de la casa que decidas delegar.

 

HOME PERSONAL SOPPER

Y si durante el proceso te das cuenta de que necesitas más material de almacenaje, algún mueble u otros objetos extra para que tu hogar funcione, Keep It Tidy se encarga de esto para que tú no tengas que dedicar tu valioso tiempo en ello.

Nos ocupamos encantados de hacer la compra por ti.

Y por supuesto, debes saber que:

Son servicios totalmente Personalizados.

Los servicios Para Ti, se diseñan de acuerdo a tus necesidades únicas, teniendo en cuenta tus circunstancias y tus objetivos.

 

Están enriquecidos con la Experiencia

La experiencia propia juega un papel vital. Haber vivido en otros países, con lenguas y culturas distintas, haber viajado de manera constante, trabajado en entornos exigentes y multiculturales, haber sido madre de dos niños y haber dedicado a ellos el tiempo en los primeros años de sus vidas, hacen que la capacidad de empatía, la creatividad y la capacidad de solucionar problemas, sean atributos que forman parte del ADN de Keep It Tidy.

 

Son 100% Confidenciales

La integridad, el compromiso y la responsabilidad son valores por los que Keep It Tidy se rige cada día.