Testimonios

“Keep It Tidy no sólo me ha ayudado a reorganizar mi área de trabajo sino que me ha proporcionado herramientas para que yo pueda ir aplicando en el resto de la casa”

P. C. (Barcelona)

Nutricionista

 

“Siento la necesidad interna de tenerlo todo ordenado, y la fuerza contraria que me desanima: falta de tiempo, tanto para pensar como para hacer. Te identificas? Con dos bebés y con un trabajo exigente el día se reduce en acabar, a velocidad hipersónica, lo imprescindible de la casa (comida y ropa limpia) y en pasar el máximo tiempo posible con mis tesoros. Cualquier intento deponer en práctica el deseo interno de orden se entierra debajo de las cenizas de un día loco más. De ahí la necesidad de tener una base de organización que permita mantener las cosas en orden con el mínimo esfuerzo (una inversión para el día a día que hará a ahorrar a todos los miembros de la familia tiempo y fuerzas. Este es el pilar de los servicios que ofrece Keep It Tidy (KIT.Organizer), una gran profesional que sabe identificar las necesidades de cada uno de nosotros de modo amable y eficiente. Me atrevo a decir que sólo en la primera sesión, su calor humano ya consiguió devolverme la motivación y las ganas de organizar mi casa. Sólo al ver cómo de funcional se ha transformado mi armario, mi deseo de vencer la entropía inherente en una casa de niños, se ha vuelto tan potente que desde entonces no puedo parar. está todo a mi disposición. Reponer la ropa limpia no implica ningún esfuerzo o cambio al estado del armario y el cambio de estación no requiere más de media hora.

Certeza: me sobra espacio. Esto es sólo el principio; el orden se está apoderando de mi casa y va penetrando todas las habitaciones. Gracias Keep It Tidy, por tu buena energía ;).”
K.S. (Barcelona)
Consultora en el Sector Farmacéutico